Asset 52.png
alainersblanco.png
Asset 52.png

Los Alainers son aparatos ortodónticos removibles transparentes que están encargados de ajustar la forma de los dientes. Son elaborados con tecnología de alta calidad y fabricados completamente en nuestra clínica. Alainers es el tratamiento que estabas esperando para lograr tu mejor sonrisa.

Si buscas un tratamiento innovador, Alainers es la respuesta.

Mesa de trabajo 30franjas.png
Mesa de trabajo 35desktopjn_edited_edited.png
Mesa de trabajo 35desktopjn_edited.png
Ventajas de usar Alainers

Los Alainers son una tecnología innovadora que está cuidadosamente elaborada a la medida del paciente, para que se sienta cómodo y no tenga ninguna molestia. Cuenta con distintos beneficios que lo harán tu mejor opción para lograr tu sonrisa deseada.

Mesa de trabajo 29desktopjn33.png

Es invisible

Mesa de trabajo 30desktopjn33.png

Es removible

Mesa de trabajo 31desktopjn33.png

Sin Alambres

Debido a que es removible, los pacientes pueden mantener la higiene oral, así como evitar cualquier problema al momento de ingerir algún alimento. Si tienes algún compromiso, puedes retirarlos para gozar de una comida.

Son invisibles y no tienen alambre. Gracias a ello, es difícil de percibir ante la vista de los demás. Es una opción estética que te permitirá disfrutar de todos los beneficios que no te ofrecen los dispositivos convencionales.

Mesa de trabajo 34desktopjn.png
Asset 51.png

Prueba los Alainers

Comienza a transformar tu sonrisa con Alainers, son ideales para ajustar la forma de los dientes de manera transparente y discreta para que disfrutes de tu sonrisa cómodamente.

Además, Dental Koenig cuenta con un interfaz visual en 3D que permite que tengas los Alainers personalizados para un tratamiento ideal de alta calidad.